lunes, 17 de diciembre de 2007

9. Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas

( En la mañana he despertado con un dolor increíble y sobretodo sed, que pésimo me sentía esa mañana y por otra parte la temperatura bordeaba fácilmente los 10e^1 grados, eran cerca de las 3 de la tarde.
Con Ene debíamos juntarnos a las 6+1, mi odio había desaparecido un poco, pero ese mal sabor en la boca impedía olvidarlo por completo y quería hablar con ella lo más pronto posible.
Pronto nos vimos, el lugar elegido fue su casa. Decidí no hablar, lo que más pudo sacar de mí fue un monosílabo, al parecer para ella todo estaba normal. Me mostró las fotos que había sacado, en las cuales aparecía erótica, sensual y hot. Ninguna me gustó, yo creo que lo hace para que los demás la vean y le digan cosas, eso es lo que busca y pretende además también provocarme celos, sus acciones giran en torno a mí.
Ella no tenía forma de tener los números telefónicos de los APR, por lo tanto la única conclusión que obtuve fue que los sacó cuando tomó sin permiso mi celular, se lo hice saber y que con estos gestos sólo lograba hacer perder mi confianza sobre ella. No supo como objetar.
Con sus preguntas se notaba que pretendía obtener detalles del partido de fútbol, pero facilmentemente yo ponía todo a mi favor e hizo exactamente lo que yo esperaba, reconoció su error y pidió disculpas, intentó tomar mi brazo, pero yo desplacé su cuerpo para alejarlo de mí, dije que olvidaría el hecho y que la perdonaba, sólo con la condición que no se volviese a repetir. Como parte de su castigo por su error no hubo muestras de cariño para ella, ni siquiera un beso se merece de mí.

Él dice: Creo que me voy mejor, chao Ene... ¿por qué estás llorando?
Ene dice: ... )






No tengo cosas para decir

Creo que de a poco pierdo en como pensar
un túnel en todo lo que viene
necesito comer

Pierdo el tiempo cuando decido ser transparente
y ya olvidé
ya tengo un nuevo aprendizaje adquirido

Ella viene y yo llego
todo esto pronto queda
para verlos, ya más nadie se mueve en cuadrados
te quiero a ti (aunque tú nunca me quisiste)
de verdad que no sé olvidar mi pena

Muere conmigo la próxima vez
antes que vea el reflejo circular
cuando en un momento eras mi ampolleta de color (no valioso para ti)
blancas esferas para nadie más... mentira

Por eso cambio y hoy me pudro para ser mejor
esta letra lo sabrá experimentar
... son suficientes, nadie en el final
inicio del temor para ellos

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaajajaj "hot"
me haci reir harto...
esto de las relaciones medio obsesivas!
ya un kiss0
bye

Anónimo dijo...

No es chistoso esto, es real, los hombres fantasean con que son las victimas mientras ellos traen intenciones perversas...

wake up

Anónimo dijo...

Estoy esperando...

sigo esperando...