viernes, 4 de enero de 2008

13. No quiero saber tus secretos

(Luego de haber visto información sobre los sueños, decidí despertar a Ene con un rico desayuno (sus padres salen temprano). Preparé jugo de naranja, un par de panqueques y churros con manjar.
Me gusta ver las reacciones de las personas frente a hechos que para mí son insignificantes, así que para ver que me diría Ene, tiré un vaso al piso y este se quebró (estaba vacío y era feo).
Pensé que ella incluso se reiría, la idea era ver si nuestro amor era más fuerte que un vaso (recuerden que en ese momento andaba amoroso y sentimental). La forma en que ella tomó este acto, fue la peor que pude imaginar, lo más suave que me dijo fue tonto, luego se taimó y decidió comer nada de lo que yo le había preparado con tanto amor.
En un primer momento sentí tanta pena debido a esta reacción, pero al percibir toda su indiferencia, me enojé. Le pregunté que se creía ("acaso te creis miss chile", le dije), que cómo era posible que por un maldito vaso hiciera tremendo espectáculo, no me respondía y si hay algo que me carga en la vida, es pelear solo.
Ya no aguantaba un segundo más en esa casa, le dije a Ene con mi tono de voz más fuerte, que quería que esto llegase hasta aquí no más, es decir que habíamos terminado, me miró con cara de: "te vas a arrepentir, piénsalo bien". Luego de un pequeño, pero eterno silencio, me dijo que bueno, me vestí y chao para siempre.
Me fui todo el camino masticando la rabia, el desayuno había quedado súper bueno, ni azúcar utilicé para que no engordará, pero para ella nada vale, puta que estaba enojado.
Ya en mi casa, decidí armar alguna salida con los APR, llamé a Mangualy y nada, Play estaba enfermo y Wollo andaba en la playa, por lo tanto no había donde ir.
En la tarde me sentí incluso mal, era todo tan injusto, con la rabia y pena en la boca, decidí obviar mi orgullo y llamé Ene en la noche para juntarnos a conversar y volver a amarnos. Siguió siendo pesada, pero me dijo que no podía, porque se iba a juntar con su ex.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ene @@#~¬6665####¬~€¬¬#|@~# siento que me debes una.)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pesaa la ene la cagó,, yo creo que andaba en sus días...

quizas el vaso se lo regaló el ex que la maltrataba...

bueno,, creo que mi opción de la encuesta será la elegida, muajajaja

Anónimo dijo...

xD
siempre estan los ex dicen por ahi...
un beso
bye