He visto caracoles e incluso un robot endemoniado que enloqueció y me quería comer ¡¡¡¡¡¡¡¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
He caído por espirales y he precenciado animales muertos colgados, asesinados para adornar un espacio artificial, la naturaleza ahí siempre estubo muy muerta.
Pasillos oscuros, claros y transparentes, rectángulos áureos en cada lugar donde yo dirigía mi mirada, comprobé que las mariposas eran feas, que el sol da más fuerte en las superficies acuosas, que hay personas más enfermas que yo y que simplemente cuando se busca, se encuentra, y más aún, es fácil dar con lo necesario.
No lo inventes tú esta vez, parece bien algo o nada, rechazado por todos estoy y si te quieres unir es el momento para gritar y levantar la misma mano que utilizas como soporte. Considerar esa voz tuya que suena lentamente, porque temes al error, sin embargo, yo no los notaré. Podrás acercarte cuando yo dibuje un caracol, no notaré tu presencia, porque en este momento ni siquiera me importa, pero de a poco y muy lento, provocarás sombra sobre mi mano y bueno, si el dibujo queda mal, no será por mi falta de talento, sino más bien porque no me dejas ver.
2 comentarios:
no me gustan los espirales , por la sencilla razón de que mareaan y siempre tengo pesadillas con ellos... :S
Supongo que lo
inquietante de
las espirales
es que al girar
parece que nunca
acaban . . . eh
incluso, si se
empieza desde el
centro pueden en
efecto ser infinitas
Publicar un comentario