Hola nuevo amor ¿Por qué no dejas tu egoísmo y apareces esta noche?
Puedes pasar y sentarte, incluso si quieres, puedo ser yo quien sostenga la conversación, prometo simplemente mirarte bien.
Cuentame como va la historia que escribes y cómo las cosas parecen estar perfectas ¿Jugaste mucho tiempo en el parque? ¿Aún te topas con ese viejo desagradable?
Prefiero no contarte lo mio, tengo varios acertijos y he actualizado todas mis viejas historias, las he preparado especialmente para entregártelas a ti, esta noche habría sido ideal, pero tal vez hoy no era el momento.
Te cuento que he aprendido a cocinar y que a muchas personas le gustan mis platos, volveré a hacer clases y eso me llena de sueños, me gustaría contarte esto sin verte, pero estando presente y que sólo estuvieses a mi lado abrazada de mi cuello escuchando, alguna vez vi que muchas parejas lo hacían así y se veían felices, es probable que esa manera sea un buen método de búsqueda.
Lo único que no he renovado es mi música, por las noches suena sin parar y es la misma, me aburre un poco, pero ya no sé que oír.
A pesar de llevar poco tiempo, considero que esta espera ha sido demasiada extensa, y mi pesimismo me obliga a pensar que hoy no será para nosotros, no te conté, pero anoche soñé contigo, cuando apenas desperté en la mañana lo recordaba completamente, pero han pasado bastantes horas y se me olvido todo, creo que no era un sueño muy alentador, pero en lo que viene, sé que generaremos mejores sueños y más aún, realidades perfectas.
En un par de segundos frente a ti, llenarte de mis te amos y aunque tú consideres que soy exagerado, por no decir patético, lo estaré diciendo de verdad, el tiempo es breve y es mejor no perderlo en silencios o en alguna diferencia.
Ojalá que cuando pasemos por el lado, alguien nos presente y tengamos un miserable tema y de la nada podamos convertirlo en lo más divertido de la tierra ¿te gustaría eso amor? yo lo anhelo.
creo que ya quedará pendiente nuestro encuentro, pero te recuerdo que tengo un sofá sumamente grande que compré pensando en ti, jeje, no digo esto pensando que estés gorda, lo compré grande para poder caber los dos sin problemas y así en la mañana me puedas despertar con un beso, últimamente despierto pasado las 12 del día, así que tu serás la encargada de darme ese tan agradable "buenos días" ¿cierto amor? ¿lo harás? sólo tu conciencia me responde estas preguntas y quiero creer que en verdad lo harás y que tampoco te aburrirás y menos me cambiaras por otro mejor ¿ok?
El último recuerdo que tengo de ti, hablaba de no aparecer por mucho tiempo, pero ya sabes como soy, un poco iluso y sobretodo los sábados en la noche y me he quedado esperando con la pequeña ilusión de oírte golpear mi ventana, alguna vez lo prometiste y también entregarme 11 hijos un día 28 a las 6 de la tarde, ojalá nazcan todos antes de abril, la idea es que no se atracen en el colegio, pero eso podemos planificarlo ¿cierto amor? siiiiiiii, sabemos que será así.
Estas cosas siempre terminan avisando el momento en que uno se va y esta no será diferente a otras, sin embargo, el hecho de que simplemente seas esencia lo hace diferente, serás nocturna y nacerás por las mañanas, en esta noche que asoma de forma prolongada, no importa lo que pase, porque ya no llegaste, pero eso es un ínfimo detalle de solamente hoy, ya sabemos que más de una vida nos queda, porque ya pasaron nuestros 300 años de odio, ahora en esta evolución, nos merecemos algo realmente mejor.
Con amor y un recuerdo e imagen constante, se despide
Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario