jueves, 13 de marzo de 2008

¡Porquerías, dejen de molestar!

La mañana volvió sucio el aire, la comida estaba seca y asquerosa, la tv sonaba fuerte y mal. Es desagradable tener que ver porquerías, escucharlas, olerlas, sentirlas, leerlas, interactuar con ellas ¡Porquería, déjate de molestar!

Desorden masivo en lo que ocupo
ideas nocivas en lo que rayan
no quiero saber nada de mundos contaminados de los cuales yo soy el complemento

para vagar en cualquier parte siempre existe quien acompañe
para terminar de hacer un deber siempre existe el tiempo final
porquería, basura, las digiero
fluidos es lo que vomito

salvado pronto bajo este perdón
me he quebrado cinco dientes en todo esto


ahora, ellos mienten, quieren que lo haga, no me gusta, pero quizás si, será entretenido cambiar de lugar para estar en otra posición, atarme de manos y poner la cabeza entre mis piernas y ahora mirar, las cosas se verán al revés, obvio, si son mentiras, cuando las cosas son falsas, serán verdaderas, la gente bonita será la asquerosa y los horribles serán tan preciosos. Está bien vivir en una mentira y creerla y en base a ella inventar más y más, alejar a la gente basura y decirle en la cara que es una porquería, mejor les digo que los amo y será todo una verdadera falsedad.
La sangre se vuelca en mi cabeza y me siento rojo, por mi nariz llega saliva y me atoro algo, sobretodo por las noches, cuando estoy comiendo plástico con la luz oscura y sin sonidos, mis muelan trituran en el silencio y me impiden oir mejor, escucho los perros de la calle y me da pena, no porque sean perros abandonados, sino porque su vida no tiene sentido, son una lacra asquerosa y ya no me dan pena, la olvidé en treinta y nueve segundos, me desagradan, ojalá se mueran todas esas porquerias y que eso no intente molestarme más y menos en la noche, porque a esa hora yo escucho una canción que me enseña a romper colores no olvidar a personas basura.
Me quedé dormido, por eso ahora termino.

No hay comentarios: