Quizás un poco de cuarzo me pueda ayudar.
Quizás un poste quiera pelear conmigo.
Un control remoto, un cuaderno, un lápiz, un cargador, una hoja suelta rayada, un televisor prendido, no deseo tomarlos, no me quiero cansar.
Estoy a un centímetro de caer al suelo, estoy a segundos de terminar con todo.
Una vez estaba sentado, tenía un horizonte claro, no lo medité y lo hice, me enamoré de ella, en ese instante su textura facial era perseguida por mis dedos, un recorrido continuo sin fluidos porque la historia continuó, pero, aletargadamente y se transformó en un cáncer, sin decisiones ni novedades, la lentitud de movimientos y la inmensa velocidad del tiempo, piedras cayeron sobre mí y en el fondo de las emociones deseaba seguir y seguir y buscar, creer en piedras milagrosas, llenarme los bolsillos de cuarzo y amatista, simplemente creer en lo más absurdo que sólo mi corazón era quien lo justificaba.
Mi sueño, sí, un largo sueño, una cama de superficie dura, congelado por la noche, en la atmósfera muchas canciones, me gustaría cantarlas esta vez.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por feo, por horrible, por cuadrado, por práctico!!!!!!!!!!!!!!!!!
{me siento mal por las noches, en el día se me olvida}
Sigo con la historia desde el punto donde me había detenido, ... ¿y para qué?, no es relevante, 100 pesos no es nada(por lo tanto es algo).
Estoy que me derrito en esta raqueta de tenis.
(La lista de prioridades era:
primero ellos
segundo ellos
tercero ellos
cuarto ellos
...
n-ésimos ellos
y después de todos ellos, ellos también
la pantalla y el asiento del cine era el mismo, el de al lado era el mismo y daba igual, el fin era la película no la compañía, se acabó el agua porque se cayó sobre mí y era tan poco lo que me quedaba, ¿otra película? para que te quedes dormida esta vez y te lean cuentos, te hablen más bonito o tal vez te inventen tantos fonemas y todos sepan cantar tan lindo y todos quizás sean tan lindos, si lindos lindos lindos lindos, más lindos que el sol de hoy y caminar y caminar y caminar con quien sea, la gente fea se aburre y debe ocultarse, tapar su cuerpo, tapar su cara, ocultar sus cicatrices, vivir en áticos y azoteas, tocar campanas, caminar solo, aburrirse de la felicidad y envidiar todo lo que no se pueda tener.
Se
ve
tan
lindo
el
amor
cuando
otros
lo
practican
Los sentimientos si que violan muchos derechos humanos.
Duele)
No hay comentarios:
Publicar un comentario